Horarios

Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
 8.40-10.10 Nivel 2 Nivel 1   Nivel 2 Nivel 1
10.00-13.00  Nivel 3*
16.30 – 17.30  Niños
19.30 -21.00  Nivel 1 Nivel 2 Nivel 1 Nivel 2

* Práctica que se realiza una vez  al mes para los alumnos regulares de nivel 2.

Precios

El lunes 29 de enero serán publicados los precios de las clases que comienzan el día 5 de marzo de 2018.

Inscripción anual

Adultos: $ 20.000 / alumnos regulares del estudio pagan $10.000.
Niños $10.000.

Clases

4 clases al mes: $ 32.000
8 clases al mes: $ 47.000
12 clases al mes: $ 52.000

Niños: $25.000

Otros

Clase de prueba: $ 8.000
Pago por clase:$10.000 cada clase (sin pago de inscripción)
Clase personal: $25.000 (1,5 horas de clase en las dependencias del estudio)

Reglamento

Inscribirse  para realizar los cursos anuales que se dan en el Estudio de Yoga supone conocer y aceptar el siguiente reglamento.

La enseñanza y el aprendizaje de yoga requieren del desarrollo de una disciplina que se crea sobre la base de la regularidad en la asistencia a clases. Los cursos impartidos en el Estudio son anuales, de marzo a diciembre, debiendo ser canceladas las 10 mensualidades. Se considera una semana de vacaciones en julio y otra en diciembre, debiendo ser pagadas la totalidad de la mensualidad de ambos meses.

  • Todos los alumnos han de cancelar una inscripción anual, la que dura 1 año a partir del momento de inscripción.
  • La mensualidad se cancela entre los días 1 y 7 de cada mes.
  • Los cambios de planes mensuales han de ser avisados durante el mes anterior. Por ej.: Si un alumno asiste regularmente a 8 clases por mes y en mayo decide cambiar a 4 clases por mes, ha de avisar de este cambio en abril. Los cambios de plan no pueden realizarse para el mes en curso, ni para los meses de julio y diciembre.
  • Los alumnos que comiencen sus clases a mediados de mes, cancelan su inscripción anual y el valor proporcional de clases que restan del mes., cancelando el valor completo de la mensualidad al mes siguiente.
  • Los alumnos con meses impagos no podrán seguir asistiendo a clases hasta que se pongan al día con las mensualidades adeudadas.
  • El alumno con deudas de años anteriores no tendrá derecho a matrícula en el año siguiente.
  • Las clases que no hayan sido tomadas, por el motivo que sea, pueden ser recuperadas en otros horarios dentro del mismo mes. Las inasistencias no pueden ser recuperadas o transferidas a los siguientes meses.
  • Los días feriados no habrá clases y no es obligación del Estudio dar clases de recuperación.
  • Las clases que no puedan ser dadas por el profesor titular serán dadas por un profesor reemplazante o se buscará una fecha de recuperación en conjunto con los alumnos para recuperar.
  • El Estudio funciona en horarios de clases especiales en los meses de enero y febrero. Participar de estas clases no está incluido dentro de los cursos regulares y, por ende, no hay obligación de los alumnos en tomarlos.