Cómo Llegar


Estamos ubicados en General Córdova 1168, Providencia.

En auto

Viniendo desde el centro de la ciudad, se recomienda llegar a Costanera Andrés Bello y doblar a la derecha por Manuel Montt. Al llegar a General Córdova, doblar a la derecha.

Desde el sur, tomar Antonio Varas. Al llegar a Bilbao doblar a la izquierda hasta alcanzar Miguel Claro. Tomando ésta última, seguir las indicaciones de arriba.

Desde el oriente, venir por Eleodoro Yáñez y doblar a la izquierda en Manuel Montt y seguir las indicaciones de arriba.

Se puede estacionar sin cobro en la misma calle y en las adyacentes. Si dejas el auto en la calle ten la precaución de no dejar artículos valiosos en él y al estacionarlo observar que no tapes la entrada de un vecino.

 En Metro

La estación mas cercana es Manuel Montt. Caminando desde ella, por Manuel Montt, toma 10 minutos llegar hasta Estudio de Yoga.

En esta estación se encuentra el sistema de prestamo de bicicletas de la Municipalidad de Providencia. Pedalear hasta Estudio de Yoga toma 3 minutos; ¿cómo funciona el sistema? En las mismas estaciones los interesados pueden inscribirse con su RUT para asociarse al Servicio y un comprobante de domicilio, que tiene un costo mensual de $2.000 y anual de $15.000. No existe inscripción vía correo electrónica.

En Bicicleta

El estudio está a una cuadra de la ciclovía de Miguel Claro, entre las calles Valenzuela Castillo y Alférez real.

En micro

Transantiago tiene un paradero ubicado en la esquina de la calle Keller con Manuel Montt, a una cuadra de Estudio de Yoga. Paran ahí los buses 106, 126 y D09, todos los cuales vienen desde Avenida Providencia.

En Antonio Varas está el paradero de la calle Linares, calle paralela a Alférez Real. En él paran los buses 106, 126 y D09.

Por calle Bilbao, transitan los buses 501 y 504. Viniendo desde el centro hacia el oriente, encuentras paradero en Miguel Claro. En el sentido inverso, paran en Manuel Montt y Miguel Claro.